17 de enero de 2012

Para el Barça no existen los imposibles.

Los imposibles también existen pero en el Barça nunca se han dejado ver. Dicen que existe un imposible pero yo creo que en el Barça nunca han sabido lo que es un imposible, siempre han luchado por conseguir lo mejor y eso se valora muchisimo. Nunca es suficiente para la satisfacción personal de un futbolista pero la afición entiende que hacen todo lo que está en sus manos y que no pueden hacer más. Los recuerdos de partidos remontados nunca se olvidan o las goleadas... son algo que la afición retiene en la memoria como algo esplendido, algo que se ha ganado a base de esfuerzo. Me dicen que he tenido todo el tiempo de mi vida para dejar de ser de este equipo y yo les digo que con esto se nace y por mucho tiempo que tenga en este mundo siempre será tarde para dejar de amar a este club, sus miradas me hacen grande. Nada es más importante para mi que ver ganar a estos jugadores tan maravillosos, esa alegría que tienen al comienzo de cada partido y esa motivación con la que salen ya hayan perdido, empatado o ganado. Para este club no hay nada imposible por eso mismo van a remontar la Liga con tantas fuerzas que os callarán la boca. Puede ser que otros equipos sientan que todo a su alrededor es imposible porque están a 5 puntos del competidor de delante pero al Barça eso no le para los pies, es un club que lucha y que siente el balón como si del corazón se tratase. Me encanta el fútbol pero el Barça no es fútbol es un deporte de otro planeta. Su juego es especial y solo sabe verlo bien aquel que la sangre la tiene blaugrana. Nunca creí que me emocionaría con ver un partido de fútbol. Pero ellos lo han conseguido, han hecho que llore, que ría, que grite, que salte... han hecho que los merengues de mi familia sepan lo que es el buen fútbol y me hayan dado la enhorabuena por ser tan fiel a mi equipo aunque vaya unos cuantos puntos por detrás. Lo diré siempre, lo que siento por este club va más allá de lo que un ser humano pueda imaginar.
Ver a Xavi, Iniesta, Cesc, Adriano, Villa, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Alves, Valdés, Pinto, Thiago, Fontas, Cuenca, Montoya, Sergi Roberto, Alexis, Afellay, Keïta, Abidal, MESSI, PEP... verlos luchar por conseguir algo que otras personas dan por imposible me hace sentirme orgullosa de este equipo.
AMO EL FÚTBOL CLUB BARCELONA.

.fcb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario