15 de enero de 2012

Somos 15 o 16 jugadores ¿Y qué?

Dicen que solo tenemos 15 o 16 jugadores ya que tenemos a 5 lesionados, 1 con la selección y se nos ha ido otro... pero yo os digo otra cosa... Solo tendremos 15 o 16 pero os puedo asegurar que esos 15 o 16 hacen maravillas con el balón. También dicen que estamos "cagados" porque llega un clásico y no tenemos a la artillería bien formada. Pues la artillería del Barça siempre está bien formada. Quedan 60 puntos de liga y tranquilos que el Barça llega hasta el final. Sí, es verdad que no ha tenido mucha suerte con las lesiones pero ser futbolista tiene estas cosas, a veces estás al 100% en tu mejor momento y otras veces no puedes evitar caer. Villa, Afellay, Fontàs y Pedro no están de baja porque quieran sino porque no pueden hacer otra cosa.
Me reitero diciendo que este Barça con 15 o 16 puede hacer maravillas y me dicen "Si es con ayuda del árbitro...puede" y yo les digo " El árbitro ayuda a los débiles, al Madrid por ejemplo, al Barça no le hace falta esas gilipolleces." y se callan porque saben que es verdad y no me pueden decir nada. Este Barça puede con todo y yo confío en el equipo, porque el buen aficionado está para lo bueno y para lo malo no para cuando gana y ya está, porque ser blaugrana es un orgullo.
Yo sé que este Barça puede con todo por eso no hablo con los hipócritas que dicen que estamos acabados. Yo pienso que cada balón que cogen los jugador lo luchan hasta el final. Porque este equipo es fuerte y se lleva el mundo por delante. Así es que amigos hipócritas, tanto "aficionados" del Barça que vais criticando a las espaldas como los de otros equipos, el día que vuestro equipo tenga solo 15 o 16 jugadores y salga adelante con todo el valor y la valentía que lo está haciendo este Barça me llamáis mientras tengáis jugadores de sobra a montones os calláis la puta boca. Nuestra solución es el filial y de eso estoy muy orgullosa.

PD: Este es mi equipo y esta es mi ilusión. Esta es la razón de mis sonrisas y de mis ganas de vivir.
¡¡¡¡VISCA BARÇA!!!!

.fcb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario