19 de enero de 2012

Grande Pinto.

Dicen que Pinto no pinta nada. Cualquier persona puede tener un fallo ¿no?... o tengo que recordar el gol de Villa a Casillas por debajo de las piernas. Si Pep confía en él por algo será y si él lo hace todos debemos hacerlo. No es muy decisivo, vale, pero es un portero que cuando juega se lo curra, hace todo lo que puede. No es habitual que juegue por lo tanto no pedirle un partido de 10... ahora eso sí, este partido a sido de 9. Se lo merece, ha tenído huevos y ha jugado bien. Merece nuestra confianza en el Camp Nou y por mi parte la tendrá. Es como aquel que dice que porqué sacan al filial y yo les digo que porque son el futuro y tarde o temprano serán los titulares. Yo creo que Pinto se lo curra y merece mucho más de lo que le hemos estado dando. Mandémosle Ánimo ya que para la vuelta volverá a ser titular.
Jose Manuel Pinto Saucedo

.fcb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario