7 de enero de 2012

No sé como explicar lo que siento por Leo.

Tengo que confesar que estoy enamorada. Estoy enamorada de alguien que es más grande que el mundo, que se merece millones de besos todos los dias y abrazos. Hablo del mejor jugador del mundo, de uno de los herederos del DON de Maradona, Cruyff o Di Stefano. Es Lionel Andrés Messi. De verdad os lo digo no puedo expresar lo que siento por esta persona, por este jugador, por este ser humano. Son cosas que solo siento dentro de mí y que solo puedo sacar con palabras como que es el mejor, es precioso, es eterno, es el amigo intimo del esférico y que es el dueño de mis sonrisas. Gracias a él me levanto cada mañana y lo primero que hago es mirar el poster de mi puerta y dedircarle al mundo mi primera sonrisa del día y todo esto porque le veo a él. Hace feliz a millones de personas, a niños que están enfermos en el hospital por ejemplo, y sobretodo a mí. Es mi mayor ídolo, lo admiro, lo INTENTO imitar (y digo intentar porque sé que esto es IMPOSIBLE, pero lo intento :D) su juego es perfecto y no se puede imitar, su forma de correr, moverse con el balón, dirigirlo, hacer toques, METER GOLES, todo eso y más es imposible de imitar cuando los movimientos son de sus pies.Los movimientos son rápidos, veloces, potentes, y como iba diciendo lo admiro. Me encanta su forma de ser, tan atento con todos, tan humilde, tan suyo. Cuando entra al césped a mi alrededor no existen ruidos, se forma un silencio precioso en un momento en el que él entra a correr. Cuando mete un gol no hay ni silencio, en ese momento solo existo yo y la televisión, es un momento en el que yo pienso en él y en todo lo que pasaría si el supiera que yo existo. Es mi mayor héroe. Os juro por lo que más quiera que este texto es demasiado corto para explicar lo que siento pero es que no sé como explicarlo. Cuando lo veo son como mariposas que si las ves a traves de mi estómago son azules y rojas y llevan su nombre. Es una ilusión el verlo correr, es mi pasión. ¿Sabéis como se siente alguien cuando conoce a su mayor ídolo? Pues yo siento esa emoción, esos nervios, esa ilusión pero con solo verlo en la tele.

Le amo. Y diréis "¿QUÉ LO AMAS? ESO ES IMPOSIBLE"
Aclaro: Es mi amor platónico y SIEMPRE lo va a ser. Le amo de una forma distinta a la que amamos a nuestra pareja. No se si alguien me entenderá pero es un amor inexplicable, que sé que no va a llegar, pero sí tengo la ilusión de conocerlo algún día y decirle que es el dueño de mis sonrisas. Esver su foto y reirme automáticamente seguidamente de que las mariposas empiecen a volar.

La gente dice "ES FEÍSIMO"
Aclaro: PARA GUSTOS, COLORES. ¡ALE! Para mí es precioso y si para mí es precioso no te metas.

Estaría escribiendo años.
PD: LE AMO :D
¡¡SU SONRISA, MI ADICCIÓN!!

.fcb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario