3 de enero de 2012

Necesito ver un partido ya.

Hola. No se si a vosotros os pasa pero yo siento un vacío profundo cuando estoy una semana sin ver un partido de mi equipo. Me desespero, me inquieto, me pongo nerviosa, no se controlar mis estados de animo. Os parecerá una tontería pero lo que siento yo por mi equipo no es una gilipollez por seguir a famosos que corren detrás de una pelota, no. Yo admiro al equipo por todo, su manera de jugar es impecable y la admiro muchísimo, lo veo muy difícil de hacer. Yo juego a fútbol sala y mi amiga y yo intentamos una pared como la hacen ellos pero nos falta velocidad... están llenos de velocidad y potencia por eso son imparables. 
Quiero que sea mañana. Necesito ver un partido de mis queridísimos jugadores. De las únicas personas que me sacan sonrisas sin parar y sin que lo sepan. Mi sueño es. algún día, conocer a los jugadores de este equipo. Muchos me dicen que soy una "friki del barça" pero me da absolutamente lo mismo porque mi pasión por este esquipo es tan grande que me da lo mismo lo que piensen los demás. Mis mayores ídolos son Lionel y Xavi y sin ellos el barça no será lo mismo. Ojala no pasen los años y permanezcan para siempre en este eterno espíritu culé. Sí, permanecerán pero en las mentes de todos y no en el campo que es donde más emociones sueltan. No se como explicar mis sentimientos hacia estos jugadores y hacia el equipo. Gracias a todos por ser como sois.
LES AMO.

.fcb.

3 comentarios:

  1. Aquí esta tu hermanika bailando la canción en cuanto he puesto el blog.... no desesperes, que todo llega
    Si la ves te parteeeeeeeeeees,
    un besico

    ResponderEliminar
  2. si se la saaaaaabe y todo

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA Eres mi maddes? La tengo bien enseñada para que valla aprendiendo lo bueno xD

    ResponderEliminar