27 de noviembre de 2011

La remontada existe.

Cuantas veces nos miraron desde el retrovisor y nos vieron preocupados, cuantas veces hemos ido perdiendo por 6 puntos, cuantas veces nos han dicho "estais acabaos". Pero después de todo eso ellos han adelantado por la izquierda y se han puesto primeros siendo ellos los que miran por el retrovisor al contrario, a pesar de los puntos de diferencia, a pesar de que ellos se burlaran cuando ibamos por detrás y a pesar de todo lo que dicen para jodernos, ellos lo consiguen y se ponen primeros. Confian en su juego, en sus jugadores, en el entrenador y sobre todo ellos confian en su afición. Ellos necesitan que confiemos en ellos, que le demos un punto de confianza. Como dijo Laurence Cornu:

La confianza es una hipótesis sobre la conducta futura del otro. Es una actitud que concierne el futuro, en la medida en que este futuro depende de la acción de un otro. Es una especie de apuesta que consiste en no inquietarse del no-control del otro y del tiempo.


Ellos se dejan la piel porque saben que existe una remontada donde todos se hablan en el juego y en 3 segundos hay un gol, ellos son los únicos posibles de que la remontada se lleve a cabo. Su juego es el mejor del mundo, sus jugadores son los más luchadores, sus canteranos siempre están muy bien preparados y su afición siempre les está apoyando. ¡Es el equipo perfecto!


Yo confio en esa maravillosa plantilla y en esos maravillosos canteranos y creo en esa remontada.
Yo, soy Cule.


.fcb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario