19 de febrero de 2012

Sentimientos.

Mil formas de describirlo, Mil sentimientos por él, Mil sonrisas a su lado, Mil sensaciones inexplicables, Mil partidos vividos y por vivir, Mil lágrimas por venir, Mil pases mágicos, Mil tiros a puerta y 2000 goles, Mil centros y saques de corner, Mil pensamientos en un solo encuentro,Mil cosas estúpidas que dicen de ellos y ninguna es cierta, Mil canciones, Mil trofeos, Mil cosas en mi cabeza pero solo destacan ellos, MILLONES DE GANAS POR VERLOS CADA DÍA.
Sí, hablo del mejor equipo del mundo. Hablo del equipo que me saca sonrisas cuando menos me apetece, del que cada día me hace sentir única por esas mariposas que me aparecen en el estomago cuando veo a sus jugadores, del que me llena de adrenalina cuando veo sus intensos partidos, del que me dafútbol y no 11 hombres detrás de una pelota, del que me llena de alegría en los peores momentos del día. Hablo de ellos, de todos ellos, pero exclusivamente de 3:
1º MESSI: En el 2004 debutó en el primer equipo y desde ahí me enamoró, su forma de jugar, su estilo, sus chutes, sus golazos, sus maneras de correr con el balón, sus regates, sus pases, SU SONRISA.
2º XAVI: En el 2008 descubrí su magia, su forma de hacer sonreír a la gente con tan solo hacer un pase o dar una vuelta sobre sí mismo para llevarse el balón, sus regates y lo mejor de todo SUS FANTÁSTICOS GOLES.
3º VILLA: Desde que entró en el Barça la magia aumentó, sus goles nos salvaron de muchas y nos seguirían salvando si no le hubiese pasado la desgracia de la tibia, me encanta como juega y e echo de menos y lo mejor de todo son SUS MANERAS DE RECORTAR Y MARCAR.
Son sentimientos que solo alguien como yo, alguien con corazón blaugrana, los entiende.



.fcb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario