12 de febrero de 2012

Callaos anda.

((((Esto fue escrito ayer aunque se publique hoy, ya que ayer no tenía internet.))))

Es un día triste para la afición Blaugrana...
Hoy nos ponemos a 7 puntos de un Madrid al que le queda 1 partido por jugar lo que eso significa que podemos estar a 10 puntos de este. Hemos vuelto a perder. La verdad es que todos me dicen: "estarás decepcionada con este equipo que solo sabe ganar cuando el arbitro le favorece jajajaja ¿como puedes ser de ese equipucho? si no merece la pena sufrir por gente como esa, en fin, tú sabras" Pues si queréis que os diga la verdad decepcionada no estoy sino que estoy triste ya que no me gusta que mi equipo pierda y mi equipo no gana cuando un arbitro le favorece sino que gana cuando lleva el balón y mete la pelota al fondo de la red más veces que el rival, como todos; ¿Equipucho?... No, os equivocáis, es un equipo bien formado pero os digo, por enésima vez, que son personas, que se cansan, que los músculos y los huesos se desgastan y que los años pasan... y sí, SUFRO POR ESE EQUIPO PORQUE ES MI EQUIPO y no lo pienso abandonar por mucho que pierda o por mucho que baje a 2ª... Es mi equipo y siempre lo será y seguiré día a día confiando en el, viendolo jugar, cantando victorias o llorando derrotas pero siempre con ellos en el corazón. Un equipo de fútbol es mucho más que 11 chicos de un club que juegan con otros 11 y el objetivo es meter la pelota a la portería... para mí es fútbol es mucho más que eso... son sentimientos muy fuertes, donde ellos juegan porque quieren y les importa una mierda las críticas y la presión que le metan. Solo ovedecen al mister y lo que le digamos los demás ni les importa pero eso es lo que deben hacer porque si hacen caso a todas las gilipolleces que dicen los demás ya estarían en 2ªB por lo menos...

Mira, me estoy enrollando mucho solo para decir QUE MI BARÇA SIEMPRE SERÁ MI BARÇA Y QUE DE AHÍ NO ME VA A SACAR ¡¡NADIE!!.
¡Ale! hemos perdido pero sigo orgullosa por esos jugadores que luchan HASTA EL FINAL.
 ¡¡SIEMPRE Y +!!

.fcb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario