26 de enero de 2012

Y esta es la jodida noticia del día que me ha matado.

11 jugadores afectados por la maldición del bíceps femoral:
·Agosto Afellay Rotura 10 días
·Agosto Adriano Elongación 15 días
·Septiembre Alexis Rotura 52 días
·Septiembre Iniesta Rotura 22 días
·Octubre Cesc Rotura 21 días
·Octubre Abidal Contractura 12 días
·Octubre Piqué Elongación 14 días
·Noviembre Adriano Rotura 10 días
·Diciembre Iniesta Rotura 16 días
·Enero Pedro Elongación 10 días
·Enero Iniesta Rotura 3 semanas

ESTOY HASTA LOS COJONES DEL PUTO BÍCEPS FEMORAL. Sí, estamos muy jodidos en estos momentos. Al mínimo golpe tenemos a unos cuantos en peligro de lesión. No nos deja en paz, este año en el Barça solo existe este jodido obstáculo que aparece, recuperamos y reaparece... Yo no soy jugadora profesional por lo tanto no me jode como le estará jodiendo a los futbolistas pero verlos así me agobia; necesito verlos correr con un esférico en los pies, chutar y meter, celebrar goles o ver pases magníficos; me agobio si los veo con muletas en el palco y me siento triste, vacía, hundida, agobiada... Quiero verles correr a todos ¡¡YA!! No se merecen esto. Ahora, eso sí, si tienen que perder una liga y sacar a todos los del filial para que se recuperen al máximo que lo hagan porque es una buena solución. Prefiero un Barça fuerte y sano con un título menos que a un Barça tocado y casi hundido por un título más.
Este es mi Barça y yo lo protejo y le doy consejos y al que no le guste que se joda porque yo por mi equipo MA-TO!
Yaiza Toral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario