11 de diciembre de 2011

¿Quién decía que estábamos acabados? ¿Quién dudaba de nuestra victoria? ¿Quién pensaba que ya estábamos 9 puntos detrás del Real Madrid?


¡AH! Sí, erais vosotros. Los merengues que se creen campeones de liga por poner 6 puntos de distancia Los merengues ansiosos por meter gol y que al final fallan por egoístas. Los merengues que dicen que somos ayudados por los árbritos. Los merengues que dicen que hacemos teatro. Los merengues que se creen que son mejores que los culés. Los merengues que buscan excusas para la derrota. Los merengues que creen que su juego es mejor. Los merengues que piensan que por estar en su campo son los reyes del partido. Los merengues que por ser los favoritos ya cantan la victoria. Los merengues que se CREEN campeones.

Pues ahora contesto yo. La distancia no es lo principal en una liga como podéis comprobar por vosotros mismo porque en cualquier momento la distancia se combierte en acercamiento. Los nervios juegan malas pasadas pero lo vuestro se pasa, chutar teniendo uno al lado SOLO es por de más, aunque eso también lo hagan otros equipos un clásico no es para hacer esa jugada. ¿Ayudados por los árbitros? JAJAJA nosotros nos sembramos nuestro juego y al regarlo da buenos frutos no como otros que se creen que las victorias se consiguen en la tómbola, las victorias se sudan. Si no fueseis cinturón negro no recibiríamos tantas faltas ni nos tendríamos que tirar por el dolor del golpe recibido, a eso no se le llama teatro se le llama FALTA. Aceptarlo, fuisteis un poco mejores en un pasado pero ahora es imposible ser mejor que este pedazo de equipo que lo da todo por una victoria sea contra quien sea. Madridistas haber como os explico esto... los de la liga no tienen nada que ver, nuestra simpatía tampoco ni nuestro juego... los culpables de la derrota sois vosotros y nadie más, no hableis de mala suerte... si perdeis perdeis no buscarle respuesta a un ¿Por Qué?. No os engañéis más, el juego del barça es incomparable, insustituible, inigualable, es el juego que han ido creando desde que estuvo Laureano Ruiz y que ahora a mejorado con Pep y se ha dado como mejor juego del mundo. Os doy un consejo, aunque estéis en vuestra casa el visitante sabe donde daros con sus habilidades, no subestimes al futuro y espera a que sucedan los actos. Sí, erais los favoritos, erais los elegidos después de tantas derrotas o empates pero es malo crecerse cuando ni aun se ha jugado el encuentro ahora os coméis las palabras. Y lo de campeones ya... me mata, demasiada liga, demasiados partidos, demasiada variación de puntos según los resultados, no digo que ganemos nosotros ni mucho menos pero hay otros 18 equipos que también la pueden ganar. 


Hay muchisimas más críticas pero creo que por hoy he callado unas cuantas bocas. 
Como dirían los #Villafacts ¡¡JODEROS, TRANQUILAMENTE!!

.fcb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario