23 de diciembre de 2011

Cristian Tello Herrera.

Es un pedazo de jugador. Busca balones sin parar, centra sin darse cuenta, hace regates que ni esperas, mete goles IMPRESIONANTES, tiene una velocidad increible. Tello lo tiene todo. Ayer hizo un partidazo. Dicen que fue salir y besar el santo, yo creo que fue salir y jugar a fútbol. Es una especie de niño cuando tiene hambre, si el niño quiere comer hace todo lo posible para que le den comida, patalea, llora, grita... Tello salió con hambre de gol, con hambre de demostrar quien era y así lo hizo tenía tanta hambre que regateó, centró y metió. Yo creo que la cantera es una muy buena opción de futuro. Son magníficos y Tello es un jugador que no se nos puede escapar.




PD: Me encanta su juego y él :$

.fcb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario